TÉCNICAS DE VENTA

PROPIEDAD INTELECTUAL N°: 251.291

TÉCNICAS DE VENTA Y HABILIDADES DE COMUNICACIÓN PARA UNA ATENCIÓN COMERCIAL DE CALIDAD

El mercado actual exige el desarrollo y aplicación de herramientas que permitan lograr efectividad y con ello, el cumplimiento de las metas de venta. Pero estos cambios en el mercado, más que una amenaza, representan oportunidades para ser más competitivos

Así, frente a clientes que presentan un mayor nivel de información acerca de aquello que necesitan y por ende, acerca de lo que pueden exigir, la transformación es fundamental. Contar con un protocolo de atención y aplicarlo de manera correcta, puede marcar la diferencia entre la relación de un cliente y la empresa. Esto permitirá profesionalizar la atención, para brindarle al cliente una experiencia de compra y servicio de excelencia.

Proponemos, mediante una atención de calidad y una buena gestión de ventas, enfrentar el nuevo escenario comercial con nuevas actitudes y habilidades transversales de comunicación, que posibiliten relaciones cliente-proveedor exitosas, acordes con el crecimiento y los desafíos.

TEMARIO:

CAPÍTULO 1: El Arte de Vender
CAPÍTULO 2: El vendedor
CAPÍTULO 3: Productos y Mercados
CAPÍTULO 4: ¿Por qué Comprar?
CAPÍTULO 5: Técnicas de Venta
CAPÍTULO 6: Conceptos Clave
CAPÍTULO 7: Manejo de Conflictos
CAPÍTULO 8: El Uso de la Psicología en la Venta
CAPÍTULO 9: Esquema de la Venta Profesional





Somos una Organización dedicada a la Capacitación de Empresas, con presencia y éxito en el mercado desde el año 2013

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Atendemos de lunes a viernes de 10 a 13 hrs  //  14 a 17 hrs

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Doctor Sótero del Río 541 oficina 422, Santiago Centro – Chile