PROCESOS DE NEGOCIACIÓN

PROPIEDAD INTELECTUAL N°: 251.291

TÉCNICAS COMUNICACIONALES PARA LOS PROCESOS DE NEGOCIACIÓN

El mercado actual exige el desarrollo y aplicación de habilidades y herramientas que permitan lograr efectividad y con ello, el cumplimiento de las metas. Mediante la detección de necesidades realizada en el año 2013, identificamos la necesidad de potenciar en los trabajadores que realizan funciones administrativas y de recursos humanos una mirada actual respecto de los conocimientos y herramientas que deben adquirir y desarrollar para potenciar las habilidades tendientes a manejar modelos y herramientas para efectuar una comunicación eficaz, acorde con herramientas de negociación.

Para satisfacer las necesidades de los clientes es necesario que los trabajadores manejen las habilidades para llevar a cabo la negociación y aplicar, tanto en el ámbito de la vida personal como en el ámbito laboral, las técnicas de comunicación y de control emocional necesarias para enfrentar la negociación con éxito.

Para esta capacitación, se utilizará la modalidad e-learning, respondiendo a la necesidad de agilizar los procesos y utilizar los beneficios de las tic para potenciar el aprendizaje de los alumnos. A través de esta modalidad, las empresas podrán optimizar la gestión de sus procesos de capacitación gracias a la administración vía Lm, la cual permitirá acceder a información importante sobre el rendimiento y participación de los alumnos.

TEMARIO:

CAPÍTULO 1: Negociación: conceptos y características generales
CAPÍTULO 2: Competencias emocionales para la negociación efectiva
CAPÍTULO 3: Herramientas para la Negociación eficaz
CAPÍTULO 4: Herramientas de comunicación para la negociación efectiva
CAPÍTULO 5: Habilidades de comunicación y negociación para administrar y resolver conflictos eficazmente





Somos una Organización dedicada a la Capacitación de Empresas, con presencia y éxito en el mercado desde el año 2013

Informaciones

Atendemos de lunes a viernes de 10 a 13 hrs  //  14 a 17 hrs

Dirección

Doctor Sótero del Río 541 oficina 422, Santiago Centro – Chile