SOMOS ICONOCIMIENTO:

Somos una Organización dedicada a la Capacitación de Empresas, con presencia y éxito en el mercado desde el año 2013.

Dedicamos nuestro trabajo a entregar un servicio exitoso basado en innovar en cuanto a temas de capacitación, queremos lograr que cada profesional tenga herramientas necesarias para lograr objetivos personales y laborales en la sociedad.

Nuestra filosofía de trabajo es la dedicación y respeto por los demás, implementamos mejoras continuas en nuestra organización para que el esfuerzo y trabajo diseñado para el usuario sea fructífero.

Queremos cumplir nuestros sueños y ser parte de los sueños de los demás. Estamos convencidos que entregando herramientas capacitadas a nuestros usuarios, harán realidad sus propios sueños y por ende seremos parte de ellos.

MISIÓN

Entregar servicios de capacitación de alta calidad que permitan desarrollar y potenciar las habilidades competitivas, superando las expectativas de los clientes usuarios y participantes.

VISIÓN GLOBAL

Ser reconocidos como una de las mejores empresas que desarrolla temas de Capacitación en modalidad e-learning y presencial. Lograremos crecer y superar las expectativas de nuestros usuarios únicamente bajo el compromiso con la Calidad y el respeto a los demás. Nos enfocaremos en diseñar, entregar y cumplir con los objetivos planificados, bajo nuestro pensamiento que los sueños se pueden realizar.

CALIDAD ICONOCIMIENTO

Nos comprometemos a una mejora constante basada en optimizar los procesos para que nuestros participantes tengan una mejor experiencia cada vez que nos elijan. En el siguiente link puede comprobar la vigencia de nuestra certificación

DECLARACIÓN DE LA POLITICA DE CALIDAD

INSTITUTO DE CAPACITACION CONOCIMIENTO SpA , Expresa en este documento su compromiso de asegurar la Calidad de las acciones de capacitación que ejecute, buscando la satisfacción de sus Clientes/ usuarios y participantes. La Dirección considera esta Política como parte integral de los negocios que emprenda y por ello asegura su difusión, comprensión y cumplimiento en todos los niveles de la organización. Ésta política, se fundamenta en los siguientes principios básicos:

  • Cumplir con los requisitos acordados con los clientes, con el SENCE y con la legislación vigente.
  • Asegurar la mejora continua de los procesos y actividades que desarrolla.
  • Asegurar la rentabilidad, a través de la mejora en la eficacia y eficiencia de los procesos, reduciendo los costos y mejorando los ingresos.
  • Cumplir con los objetivos establecidos para cada uno de las actividades de Capacitación en términos de costo, plazo y calidad.
  • Asegurar que todos los empleados sean competentes.

Te invitamos a que veas nuestra presentación de empresa.

Reproducir vídeo
1
CURSOS
Cursos creados y pensados en potenciar tus habilidades.
1
ALUMNOS
Más de diez mil doscientos alumnos que se han capacitado con nosotros.
1
EMPRESAS
Más de mil quinientas empresas que han confiado en nosotros y mantienen a sus colaboradores en capacitación con iconocimiento

Somos una Organización dedicada a la Capacitación de Empresas, con presencia y éxito en el mercado desde el año 2013

Informaciones

Atendemos de lunes a viernes de 10 a 13 hrs  //  14 a 17 hrs

Dirección

Doctor Sótero del Río 541 oficina 422, Santiago Centro – Chile