MANEJO DE CONFLICTOS

PROPIEDAD INTELECTUAL N°: 251.288

HERRAMIENTAS Y HABILIDADES DE COMUNICACIÓN PARA EL MANEJO EFICAZ DE CONFLICTOS EN EQUIPOS DE TRABAJO

Las relaciones humanas se rigen por un conjunto de normas y reglas que permiten un buen desenvolvimiento y una correcta convivencia en sociedad, la familia o el trabajo. En este sentido y para que las organizaciones sean “sanas”, se debe trabajar eficazmente para manejar y resolver los conflictos cotidianos que se manifiestan en dichas interacciones, con el objetivo de satisfacer las necesidades personales y, específicamente, las organizacionales. De este modo, es posible constituir un medio de trabajo que contemple el bienestar y desarrollo integral de cada uno de sus miembros.

El comprender que los conflictos en las organizaciones son inevitables y prever técnicas, estrategias y soluciones para los mismos, permite aumentar el nivel de entendimiento, considerar y respetar las diferencias individuales para aminorar las divergencias y conflictos. En este curso se enfoca en cómo abordarlos y gestionarlos de manera eficaz.Así, el manejo de conflictos emerge como una habilidad principal de los trabajadores y, especialmente, en los directivos actuales.

Las organizaciones deben poseer una cultura de comunicación eficaz y un tratamiento contingente del conflicto; ambos elementos permitirán convertir al conflicto en una oportunidad de crecimiento y fidelización.

TEMARIO:

CAPÍTULO 1: ¿Qué es un Conflicto?
CAPÍTULO 2: Habilidades de Comunicación para Manejar Conflictos Eficazmente
CAPÍTULO 3: Logística y Ubicación de las Instalaciones
CAPÍTULO 4: Clima Organizacional
CAPÍTULO 5: Estrategias y Claves para manejar Conflictos Efectivamente
CAPÍTULO 6: La crisis: Instancia de Crecimiento y Creatividad





Somos una Organización dedicada a la Capacitación de Empresas, con presencia y éxito en el mercado desde el año 2013

Informaciones

Atendemos de lunes a viernes de 10 a 13 hrs  //  14 a 17 hrs

Dirección

Doctor Sótero del Río 541 oficina 422, Santiago Centro – Chile