GESTIÓN DEL TIEMPO

PROPIEDAD INTELECTUAL N°: 251.285

HERRAMIENTAS DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN EFICIENTE DEL TIEMPO

La problemática de la gestión del tiempo cobra total relevancia en los contextos laborales en que la ejecución de nuestras tareas, de forma pertinente y correcta, influye directamente en el desempeño general de la organización y en el de nuestros compañeros de labores. La imagen de nuestra eficacia personal y la permanencia en ciertos cargos u organizaciones, como también, la “sanidad” de nuestras relaciones personales, dependen de esta capacidad de administrar y gestionar eficientemente el tiempo.

TEMARIO:

CAPÍTULO 1: ¿De qué hablamos cuando hablamos de gestión del tiempo?
CAPÍTULO 2: ¿Qué consecuencias tiene el manejo inadecuado del tiempo?
CAPÍTULO 3: ¿En qué se desperdicia el tiempo y cómo comenzar a gestionarlo óptimamente?
CAPÍTULO 4: Herramientas para gestionar mejor el tiempo.
CAPÍTULO 5: Habilidades y hábitos de personas altamente efectivas





Somos una Organización dedicada a la Capacitación de Empresas, con presencia y éxito en el mercado desde el año 2013

Informaciones

Atendemos de lunes a viernes de 10 a 13 hrs  //  14 a 17 hrs

Dirección

Doctor Sótero del Río 541 oficina 422, Santiago Centro – Chile