CALIDAD NORMA ISO

PROPIEDAD INTELECTUAL N°: 251.291

HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DE LA CALIDAD BASADOS EN LA NORMA ISO 9001:2008 Y BASES PARA ISO 9001:2015

La implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad conforme ISO 9001:2008 constituye una inversión y un esfuerzo que resulta muy rentable para las organizaciones, dado que les otorga una situación de ventaja competitiva frente al resto, además de representar una mejora en su eficacia interna. Los requisitos establecidos por ISO 9001 son aplicables a cualquier empresa, sin importar su tamaño o su actividad.

TEMARIO:

CAPÍTULO 1: Principios básicos a la gestión de Calidad ISO 9001:2008
CAPÍTULO 2: Requisitos generales y de documentación.
CAPÍTULO 3: Responsabilidad de la Dirección.
CAPÍTULO 4: Gestión de Recursos
CAPÍTULO 5: Realización del producto
CAPÍTULO 6: Medición, análisis y mejora.
CAPÍTULO 7: Ciclo de mejora continua.





Somos una Organización dedicada a la Capacitación de Empresas, con presencia y éxito en el mercado desde el año 2013

Informaciones

Atendemos de lunes a viernes de 10 a 13 hrs  //  14 a 17 hrs

Dirección

Doctor Sótero del Río 541 oficina 422, Santiago Centro – Chile